Visualiza, diseña y renderiza un hermoso espacio en cuestión de minutos

Realiza rápidamente tareas complejas como la creación de planos de planta y la representación 3D en Foyr y concéntrese en brindar experiencias a los clientes que impulsen el crecimiento profesional.

Pruébelo gratis durante 14 días

No se requieren datos de tarjeta de crédito para comenzar tu prueba.

Crea tu mejor trabajo en tan solot
3 sencillos pasos

¡Ya no se necesitan días para crear una obra maestra de diseño!

Dibujar un plano de planta

Crea rápidamente un plano de planta visible tanto en 2D como en 3D.

Amuebla tu espacio

Selecciona y organiza entre más de 750.000 modelos 3D de alta calidad

Generar un render

¡Obtén una representación 4K y una panorámica de su diseño en segundos!

¡Un software para todo lo relacionado con el diseño de interiores!

Otras herramientas

Sólo planificación espacial 2D

$245/mes

Solo software de modelado 3D

$25/mes

Solo software de renderizado 3D

$235/mes

Costos de actualización de hardware

El software de modelado y renderizado 3D normalmente necesita tarjetas gráficas (GPU) y más RAM.

Foyr Neo

¡Un software para todo lo relacionado con el diseño de interiores!

Planificación del espacio 2D

Carga y rastrea o crea planos de planta precisos, de alta calidad y a escala real, exportables en diferentes formatos, en cuestión de minutos.

Crea y exporta elevaciones fácilmente con medidas personalizadas y etiquetas de texto.

Modelado 3D

No es necesario ir de aquí para allá en busca de modelos 3D: accede a más de 60 000 productos listos para usar directamente desde Foyr. Simplemente arrastra y suelta los modelos en su diseño.

Necesitas un artículo único? Importa tus modelos, construye desde cero o hazlo tu mismo.

Representación 3D ligera

Crea renderizados 4K fotorrealistas y recorridos en 3D en minutos. Configura la toma, selecciona un ajuste preestablecido y deja que Al se encargue de la iluminación, las sombras y más.

La mejor parte? Sucede en nuestros servidores de la manera más ligera.

Acelere su flujo de trabajo de meses a minutos

Realice horas de tareas de diseño en minutos y fácilmente. No se requieren actualizaciones pesadas de hardware.

Ahorra horas de tiempo de diseño

Incluso las tareas de diseño que consumen más tiempo, como la representación 3D y la creación de planos de planta, se pueden realizar en cuestión de minutos en Foyr. El beneficio? ¡Serás aún más productivo!

Pruébelo gratis durante 14 días

Curva de aprendizaje cero

Foyr funciona con inteligencia artificial, lo que significa que la mayoría de las tareas se pueden automatizar. Por eso, Foyr no tiene curva de aprendizaje. Simplemente conéctalo y juega con la IA encargándose de los detalles importantes.

Pruébelo gratis durante 14 días

Ligero, rápido y profesional.

No necesitas actualizar su infraestructura tecnológica para dar cabida a tareas pesadas como la representación de diseños. Foyr realiza este tipo de tareas en la nube de una manera muy ligera y rápida.

Pruébelo gratis durante 14 días

Sé testigo de la calidad de diseño que puede lograr con Foyr

Aquí hay algunas obras maestras de diseño que tus compañeros diseñadores han creado en Foyr. ¡Estamos ansiosos por que tus diseños aparezcan aquí!

Lo que dice la gente sobre Foyr

Descubra por qué diseñadores de todo el mundo confían en Foyr

Foyr Neo ha hecho que mi flujo de trabajo de diseño sea súper simple! Mis tiempos de renderizado se han reducido a más de la mitad. Siempre están trabajando en muchas actualizaciones nuevas. El sistema de soporte por chat es muy útil y me encanta la comunidad que ha creado Foyr.

Kathy Noumi

Como diseñador de interiores de Pittsburgh, llevo mucho tiempo buscando un programa de renderizado fácil de usar. Con Foyr Neo, elaboré mi primer diseño en sólo 30 minutos. Es intuitivo y perfecto para entregas rápidas, especialmente con una agenda apretada.

Eric Dillman

Foyr ha transformado mi negocio de diseño de interiores, permitiéndome producir rápidamente imágenes realistas en 3D y recorridos visuales. Esta claridad acelera la toma de decisiones de los clientes, agiliza los cambios de diseño e impulsa tanto el crecimiento empresarial como la satisfacción del cliente.

Kristy Begin Patterson

Foyr ha ayudado a que mi negocio de diseño electrónico sea un éxito. Mis clientes aprecian las representaciones realistas que creo con este software y me encanta lo fácil que es aprender y comenzar. Me gusta especialmente la función de recorrido de 360°, así como la función de modelado personalizado.

Tierney Larkin

Las representaciones de Foyr son de primera categoría y fáciles de usar! Convierte sin esfuerzo los planos de planta en imágenes realistas en 3D y 4K que a menudo se confunden con fotografías reales. Nuestros clientes quedan constantemente impresionados, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para nuestro negocio.

Rachel Collins

Foyr Neo ha hecho que mi flujo de trabajo de diseño sea súper simple! Mis tiempos de renderizado se reducen a más de la mitad. Siempre están trabajando en tantas actualizaciones nuevas. El sistema de soporte por chat es muy útil y me encanta la comunidad que ha creado Foyr.

Lesley Myrick

Pruébelo gratis durante 14 días

Comienza gratis

Accede a todas las funciones de diseño, 3D y renderizado de forma gratuita durante 14 días. Pruébalo tú mismo o comuníquese con el soporte para programar una demostración.

Pruébelo gratis durante 14 días No se requieren datos de tarjeta de crédito para comenzar tu prueba.