Todo lo que necesitas para llevar tus diseños desde el concepto hasta la claridad.

Recopila, personaliza y organice plantillas, elementos y estados de ánimo, todo en un solo lugar con facilidad y respalde sus visiones con pruebas visuales.

Pruébelo gratis durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito ni descarga

Es un moodboard único

El moodboard de Foyr te inspira con plantillas de diseño, te brinda herramientas impulsadas por IA y mejora la gestión de proyectos y las comunicaciones con los clientes.

Get inspired

Más de 250 plantillas

Nunca te quedes sin inspiración con más de 250 plantillas de diseño de nivel profesional de alta calidad disponibles en Foyr Moodboard. Elige entre una variedad de diferentes tipos de estilos y tendrás un excelente punto de partida para tus proyectos.

Pruébelo gratis durante 14 días
Estar empoderado

Catálogo de marca

Recopila elementos de diseño como muebles y pisos, entre otros elementos de decoración, directamente desde Foyr Moodboard. Los catálogos de marcas reconocidas están a tu disposición. Reciba sugerencias basadas en IA basadas en sus preferencias para facilitar el proceso de selección.

Pruébelo gratis durante 14 días
Ser eficiente

Eliminación de fondos

Elimina el fondo de las imágenes con un solo clic y extrae ideas de la web sin dudarlo. Personaliza las imágenes para hacerlas tuyas y mejorar tus diseños.

Pruébelo gratis durante 14 días
Be organized

Lista de la compra

Crea automáticamente una lista de la compra con todos los elementos de diseño que elija. Deleite a sus clientes haciendo que todo esté muy organizado y sin problemas para ellos.

Pruébelo gratis durante 14 días

Muestrale a tu cliente lo que tienes en mente.

Foyr Moodboard

Creado por diseñadores de interiores para diseñadores de interiores. Por qué Foyr es el software de moodboard perfecto para diseñadores de interiores

 

Foyr Moodboard

Morpholio

 
$39/mo

$19.99/mo

$5/mo
Periodo de prueba gratis1 semana1 semana1 semana
Carga exacta de productos desde catálogosNoYesNo
Plantillas prediseñadasNoYesNo
Lista de compraYesYesNo
Navegador ClipperYesYesNo
Conversión directa de Moodboard a diseño 3DNoYesNo
Rápida velocidad de respuestaNoYesYes
Sincronización entre dispositivosYesYes (Cloud based)No

Por qué la gente confía en Foyr

Descubra por qué diseñadores de todo el mundo confían en Foyr

Foyr Neo ha hecho que mi flujo de trabajo de diseño sea súper simple! Mis tiempos de renderizado se han reducido a más de la mitad. Siempre están trabajando en muchas actualizaciones nuevas. El sistema de soporte por chat es muy útil y me encanta la comunidad que ha creado Foyr.

Kathy Noumi

Como diseñador de interiores de Pittsburgh, llevo mucho tiempo buscando un programa de renderizado fácil de usar. Con Foyr Neo, elaboré mi primer diseño en sólo 30 minutos. Es intuitivo y perfecto para entregas rápidas, especialmente con una agenda apretada.

Eric Dillman

Foyr ha transformado mi negocio de diseño de interiores, permitiéndome producir rápidamente imágenes realistas en 3D y recorridos visuales. Esta claridad acelera la toma de decisiones de los clientes, agiliza los cambios de diseño e impulsa tanto el crecimiento empresarial como la satisfacción del cliente.

Kristy Begin Patterson

Foyr ha ayudado a que mi negocio de diseño electrónico sea un éxito. Mis clientes aprecian las representaciones realistas que creo con este software y me encanta lo fácil que es aprender y comenzar. Me gusta especialmente la función de recorrido de 360°, así como la función de modelado personalizado.

Tierney Larkin

Las representaciones de Foyr son de primera categoría y fáciles de usar! Convierte sin esfuerzo los planos de planta en imágenes realistas en 3D y 4K que a menudo se confunden con fotografías reales. Nuestros clientes quedan constantemente impresionados, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para nuestro negocio.

Rachel Collins

Foyr Neo ha hecho que mi flujo de trabajo de diseño sea súper simple! Mis tiempos de renderizado se reducen a más de la mitad. Siempre están trabajando en tantas actualizaciones nuevas. El sistema de soporte por chat es muy útil y me encanta la comunidad que ha creado Foyr.

Lesley Myrick

Pruébelo gratis durante 14 días